martes, 10 de marzo de 2015

postre rapido en copas



es delicioso, perfecto para esas ocasiones especiales en las que queremos deleitarnos con algo fuera de lo común.especialmente muy dulce y rico

 es un postre ideal para servir en las fiestas porque perfectamente se puede utilizar un bizcochuelo de caja o si consiguen pionono sería lo ideal, se compran los merengues hechos, entonces todo lo que tienen que hacer es armar que no lleva nada de tiempo es super simple.
El resultado va a ser igual de delicioso y vas a lucirte con tus invitados.
Puedes optar por armarlo de la forma tradicional, pero a mi me encantó como se ve presentado en estas copas individuales

INGREDIENTES

1 lata de duraznos en almíbar
1/2 kilo de dulce de leche
1/2 litro de crema chantilly (heavy cream)
150 gramos de azúcar impalpable
1 bizcochuelo o pionono
tambien se puede ponerles frutillas o frutas de epoca



Armado del Postre  en Copas
Coloca el dulce de leche en una manga 
Bate la crema chantilly con el azúcar impalpable y ponla en una manga 
Coloca los merengues en una bolsa de plástico y trituralos un poco con un palo de amasar.
Corta el bizcochuelo en dos o tres capas, depende que tan alto sea.  
Un pionono sería ideal.
Con un molde redondo corta los discos del bizcochuelo.
Moja el bizcochuelo con el almíbar de los duraznos y coloca un disco en el fondo de cada copa.
Rellena con dulce de leche y cubre con merengues.
Coloca otro disco de bizcochuelo, rellena con crema chantilly y cubre con una capa de duraznos.
Coloca otra vez un disco de bizcochuelo, luego dulce de leche, la crema chantilly y los merengues.
Decora con duraznos o frutillas
Coloca el postre en la heladera y enfrialo antes de servir

Déjame un comentario si esta información fue de utilidad para ti gracias por visitar mi post



Comparte este post con tus amigos!

1 comentarios:

Unknown dice:

Hola,muy buena,receta,yo soy cocinera,y mañana ,tenemos un encuentro de cocineros y con mi compañera,vamos a presentar chaja en copas .Por está razón entre para ver.Tengo mi propia receta de chaja pero en versión original.Muchas gracias y éxitos

Escribir un comentario ↓