jueves, 1 de enero de 2015

Postre de frutillas súper rapido

postre_rapido_frutillas
Siempre recuerdo cuando estaba aprendiendo a cocinar y queria preparar algun postre, nunca faltaba un pionono y un pote de crema de leche. Creo que a todo el mundo le ha pasado de empezar con algo así para el primer postre. Con el tiempo me fui animando a los bizcochuelos, luego a la mousse, y también a los piononos. Hoy preparo postres usando mi imaginación y utilizando toda clase de ingredientes porque me encanta probar de todo, pero a veces, cuando el tiempo apremia volvemos a los postres super rápidos.
En casa es imprescindible comer algo dulce después de las comidas (sobre todo para mi esposo), a veces se conforma con una fruta, pero suelo tenerle siempre algún postre y si no lo tengo lo preparo en segundos. Como es el caso de este postre que con un poco de ésta riquisima crema de frutilla express, unas frutillas y un disco de pionono, estuvo listo en menos de lo que tardan en decir: Que hay de postre?
Yo les aconsejo tener siempre un pionono o como ven en las fotos preparar una masa de bizcochuelo y hagan unos cuantos discos para guardarlos y utilizarlos cuando los necesiten. Si desean utilizar otro sabor solo tienen que elegir el que más les guste, pero no sean haraganes y preparenlo que más fácil no puede ser.
Ingredientes
1 disco de bizcochuelo o pionono
1 taza de almíbar con un poquito de oporto
250 g de frutilla
crema de frutilla c/n
Preparación
Colocamos el disco de bizcochuelo en el plato que vamos a servir, lo rociamos bien con el almíbar, agregamos la mitad de la crema.
El resto lo colocamos en una manga y formamos picos alrededor, colocamos las frutillas cortadas y decoramos con la crema de la manga y llevamos a heladera.
Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓